La Pura Neta
Image default
Uncategorized

Young Kim muestra su apoyo a las tropas estadounidenses

Kim votó a favor de la Ley de Autorización de Defensa Nacional.

La representante republicana del condado de Orange, Young Kim, votó a favor de brindar a las tropas estadounidenses la capacitación y el equipo necesarios para enfrentar adecuadamente las amenazas globales. Su apoyo a la Ley de Autorización de la Defensa Nacional para el año fiscal 2023 fue parte del voto bipartidista a favor de la Cámara de Representantes.

“Garantizar que nuestro ejército esté entrenado, equipado y preparado para los desafíos actuales y futuros es más importante que nunca”, tuiteó Kim. “Voté a favor de la NDAA (por sus siglas de su nombre en inglés, National Defense Authorization Act).  Ya sea en tierra, en el aire, en el mar, en el ciberespacio o en el espacio exterior, nuestras fuerzas armadas seguirán siendo un faro de fortaleza”.

La Ley de Soluciones de Entrega de Exportaciones de Armas respaldada por Kim se incluyó en la NDAA. Este proyecto de ley está diseñado para ayudar a Taiwán y otros aliados del Indo-Pacífico al obligar el reporte de envíos retrasados.

“Garantizar que nuestro ejército esté entrenado, equipado y preparado para los desafíos actuales y futuros es más importante que nunca, ya que vemos que las amenazas cibernéticas aumentan y el Partido Comunista Chino nos supera en tecnologías emergentes y sistemas de armas. Debemos proveer para nuestros valientes hombres y mujeres uniformados y sus familias”, dijo Kim. “Me alegra que podamos unirnos de manera bipartidista para aprobar la NDAA y mostrar aprecio por las tropas que nos mantienen a salvo. Queremos mejorar la supervisión del Departamento de Defensa por parte del Congreso, tomar las medidas necesarias para garantizar que nuestros combatientes prevalezcan en futuros campos de batalla y apoyar a nuestros aliados”.

La NDAA aumentaría el salario de los miembros enlistados en un 2.4 % para contrarrestar la inflación desenfrenada. También revertiría los recortes en la construcción militar y los proyectos de vivienda al tiempo que ampliaría las oportunidades de capacitación para los miembros del servicio. El proyecto de ley sostiene que ahorrará a los contribuyentes más de seis mil millones de dólares en total.

Related posts

Michelle Steel presenta legislación para que los estadounidenses regresen a trabajar

La Pura Neta

¿Debería San Francisco asignar $1.7 millones de dólares para construir un baño?

La Pura Neta

Los demócratas de California cambian las reglas electorales para favorecer el retiro de Newsom

La Pura Neta