La Pura Neta
Image default
Uncategorized

California utiliza placas vehiculares digitales

Los conductores ahora pueden cambiar características de sus placas tales como el color y el borde.

Acorde al estado norteamericano que domina la tecnología mundial, los californianos ahora pueden colocar placas digitales en sus vehículos. Esto les permitirá cambiar el color del mensaje o el borde de sus placas en cualquier momento que deseen.

Otra de las nuevas posibilidades en el rediseño digital de las placas vehiculares es que pueden ser volteadas en casos de emergencia y exhibir frases como “Este auto es robado”, “Alerta ámbar” o cualquier otra información de un estado de emergencia. En este sentido, las señales de alerta podrán ser leídas por la policía para ahora rastrear al vehículo de inmediato gracias a un transmisor digital que tienen instalado las nuevas placas digitales. Esto deberá reducir el reciente aumento de robos de vehículos que ha registrado un 7.7 por ciento de aumento en 2021 comparado al 2020.

El precio por las nuevas placas digitales, ofrecido por el proveedor Reviver, será de $19.99 dólares por mes para un modelo que funciona con baterías; y de $24.95, para el modelo de placa con un cableado instalado en el vehículo. Las placas fueron autorizadas por el Proyecto de Ley 984 de la Asamblea, gracias a un apoyo inmediato bipartidista ofrecido durante el mes de agosto.

California se convierte en el tercer estado, después de Michigan y Arizona, en adoptar placas digitales. Según Car and Driver, no se necesita una calcomanía de renovación porque la placa se renueva automáticamente en el Departamento Vehicular de California. Sin embargo, si la renovación no es realizada, la placa muestra la leyenda “No válida” hasta que sea renovada.

Es posible que los californianos opten por expresar sus propios estilos de placas vehiculares, con diseños innovadores y sellos distintivos.

Related posts

Las nuevas leyes fiscales podrían limitar los fondos de jubilación en las Cuentas para la Jubilación Individual (Roth IRA)

La Pura Neta

El alguacil del sur de California, Barnes, presiona por medidas de seguridad adicionales

La Pura Neta

Michelle Steel presenta legislación para que los estadounidenses regresen a trabajar

La Pura Neta