La Pura Neta
Image default
Uncategorized

La hierba es más verde en Nevada: Mark Wahlberg se muda al estado vecino

Wahlberg comentó por qué se muda: “para poder dar a mis hijos una vida mejor y perseguir nuestros sueños. Esto tiene mucho más sentido para nosotros como familia”.

Al principio, eran solo personas comunes que ya no podían hacer que la vida en California funcionara para ellos. Ahora, las celebridades se unen al éxodo. A medida que aumenta el crimen en las ciudades de todo el estado de California, al igual que la abrumadora crisis de personas sin hogar, las figuras públicas están considerando otros lugares para residir y donde la hierba sea más verde.

Mark Wahlberg es la celebridad que anunció de manera reciente su partida de California a Nevada. El actor se despidió de California para buscar un futuro mejor para sus cuatro hijos. Wahlberg ya compró dos propiedades multimillonarias en Nevada y puso a la venta su mansión de Beverly Hills.

El actor de 51 años fue valiente al revelar que su mudanza al estado de Nevada se debió a la administración de sus impuestos y de los negocios futuros que quiere crear. Wahlberg tiene planes de construir un estudio de cine de última generación, una fábrica de zapatos y una fábrica para Municipal, la marca de su línea de ropa. Dice que está confiado en que recibirá un crédito fiscal de Nevada para iniciar su proyecto cinematográfico.

El movimiento de Wahlberg fue “simplemente, para darnos un nuevo respiro, un nuevo comienzo para los niños. Existen muchas oportunidades en Nevada, así es que estoy muy entusiasmado con el futuro”, recalcó el reconocido actor.

Mark Wahlberg está casado con la modelo Rhea Durham. Tienen cuatro hijos: Ella, de 19 años; Miguel, de 16; Brendan, de 14; y Gracia, de 12.

Related posts

El exalcalde Kevin Faulconer señaló que el discurso emitido por Todd Gloria sobre las condiciones de la ciudad de San Diego, carece de un plan para la acción “precisa e inmediata” ante la carencia de vivienda

La Pura Neta

El Departamento de Seguridad Nacional se enfoca en reparar agujeros en el Muro Fronterizo

La Pura Neta

Young Kim muestra su apoyo a las tropas estadounidenses

La Pura Neta