La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias

El concejal de Chula Vista, John McCann, aplaude el progreso de la Bahía de San Diego

El complejo hotelero Gaylord Pacific Resort y Centro de Convenciones generará tres mil 900 empleos regionales

El área de la Bahía de San Diego avanza como destino turístico y de negocios gracias a la aprobación de la construcción del Gaylord Pacific Resort y Centro de Convenciones. Por medio de estas obras, el condado de San Diego obtendrá ingresos por quinientos millones de dólares por medio de las nuevas actividades.

La Comisión Portuaria anunció con júbilo: “¡El frente de la bahía de Chula Vista está financiado!” después de que tanto la Comisión de Planificación de Chula Vista como el Concejo Municipal votaron unánimemente para seguir adelante con el proyecto.

“Tenemos la mejor sensación del mundo”, dijo el concejal John McCann. “Hemos estado trabajando en el proyecto de infraestructura hotelera durante más de dos décadas y, finalmente, Chula Vista contará con un entorno que merece y con establecimientos imponentes que siempre apreciarán porque se trata de un proyecto que durará más de cien años”.

El hotel resort contará con 600 habitaciones y un centro de convenciones de clase mundial con cuatro salones de baile gigantes. El proyecto de más de mil millones de dólares contará con doscientos acres de espacio para el estacionamiento de vehículos recreativos y parques renovados. Tardará de dos a tres años en completarse la totalidad de las obras.

Según el Meeting Spotlight, “desde lo laboral, estimamos que el proyecto respaldará 10 mil puestos de trabajo directos e indirectos a través de la construcción. Casi mil 500 puestos de trabajo serán permanentes y casi tres mil 900 puestos de trabajo regionales serán ofertados por año”.

El público será beneficiado con numerosos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

Related posts

Los latinos siguen diciendo “no” al partido demócrata

La Pura Neta

Leslie Grace habló de la importancia de su debut como actriz en ‘In The Heights’

La Pura Neta

Se firma nueva ley para favorecer la libre inscripción en cualquier escuela pública de California

La Pura Neta