La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias

Novela gráfica inapropiada fue descubierta en la biblioteca de la escuela primaria Wilson

Fue encontrada una novela gráfica con imágenes pornográficas y lenguaje provocador en los estantes de la biblioteca de una escuela primaria de Costa Mesa, pero el Ayuntamiento se ha mantenido en silencio sobre el tema, a pesar de la indignación de las familias de los estudiantes

Un estudiante de tercer grado en la Escuela Primaria Wilson en Costa Mesa encontró el libro gráfico Flamer en la biblioteca de su escuela en los estantes K-6. El libro contiene imágenes y descripciones de actos sexuales gráficos de menores de edad y personajes secundarios que atraviesan la pubertad y exploran las inclinaciones sexuales.

Los padres han criticado al distrito escolar de Newport-Mesa por permitir que el libro inapropiado sea colocado en la biblioteca de una escuela primaria.

Además, el Concejo Municipal de Costa Mesa, desde entonces, ha permanecido en silencio sobre el tema, lo que disgustó a algunos residentes.

El libro está destinado a lectores de nivel secundaria y solo lo recomiendan si los padres fungen como mediadores de lectura debido a sus descripciones gráficas de sexualidad, masculinidad, autolesiones, intimidación y lenguaje ofensivo.

Un grupo de padres se opuso a que Flamer estuviera disponible para escolares en el rango de edad K-6 y habló en una reunión del distrito escolar a fines de la primavera para pedir una investigación en torno a este caso, la cual, está en curso, pero no han sido informadas actualizaciones que pudieran estar disponibles para los padres o para el público en general.

“Leí este libro. Fue aterrador”, dijo una madre de la Escuela Primaria Wilson, Rosa Mejía, en una reunión de la Junta Escolar de Newport-Mesa. “No sé cómo llegaron estos libros a nuestra escuela. Sólo los quiero fuera de la biblioteca”.

¿Debería el Concejo Municipal de Costa Mesa haber permanecido en silencio o debería estar abriendo un diálogo sobre el tema con las familias de Costa Mesa?

Related posts

Las comunidades minoritarias son las más afectadas por la inflación

La Pura Neta

Congresista republicana del Grand Old Party encabeza la acusación contra los abusos contra los derechos humanos en Irán

La Pura Neta

La Legislatura de California rechazó la petición de Biden para que fueran suspendidos los impuestos estatales a la gasolina

La Pura Neta