La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias

La demócrata Katrina Foley propone un presupuesto de cinco millones de dólares para comprar nuevas viviendas a los empleados del condado

La supervisora ​​del condado de Orange, Katrina Foley, promovió que fueran asignados cinco millones de dólares para brindar un respaldo financiero a los empleados del condado para que puedan comprar viviendas nuevas con un programa de adquisición de casas

Foley ha seguido su trabajo a favor de la asignación de cinco millones del superávit presupuestario del condado para financiar a los empleados públicos del condado de Orange que buscan comprar una vivienda en el condado por medio del programa de adquisición de casas.

“Me complace que nuestro condado esté planeando adoptar un presupuesto fiscalmente justo, mientras realiza inversiones clave en los activos más valiosos: nuestros residentes, empleados y comunidades”, compartió Foley en un comunicado oficial. “Tratar el tema de los campamentos con motivo de las inundaciones de nuestros canales ha sido una prioridad principal. Estoy agradecida de que este presupuesto financiero incluya fondos para dos puestos que serán destinados al Departamento del Sheriff para abordar focos de delincuencia y ayudar a quienes más necesitan ayuda. Doy las gracias por la suma de esfuerzos para crear este presupuesto. Me gustaría agradecer a nuestra Junta y al personal del Condado por su arduo trabajo”.

“Este presupuesto incluye inversiones sin precedentes en vivienda para personas sin hogar, pero faltaba cubrir un pendiente en la asistencia para pudiera ser considerada la propiedad de vivienda”, continuó Foley. “Es por eso que propuse que la Junta invierta cinco millones de dólares para crear un programa de compradores de vivienda por primera vez, entre los que se cuentan a socorristas y empleados públicos del condado de Orange. Me decepciona que mis colegas no hayan apoyado esta propuesta inicial en el presupuesto, pero tengo la intención de seguir abogando unida a nuestra coalición, la cual incluye a la asociación por el condado de Orange”.

Las declaraciones de Foley aparecen después de que el condado tuviera un superávit de 49 millones de dólares en su presupuesto. El programa para compradores de vivienda también contemplará a quienes van a adquirir su casa por vez primera, así como a los socorristas que adquieren viviendas en el condado.

Recientemente, la representante Michelle Steel también solicitó a los líderes de California que asignen presupuestos derivados del excedente financiero del Estado para reducir el impacto de los altos precios de la gasolina.

Related posts

Los demócratas de California cambian las reglas electorales para favorecer el retiro de Newsom

La Pura Neta

Opinión: Bienvenido a California: el estado mas anti-trabajador, anti-familia, y anti-pequeñas empresas

La Pura Neta

Los latinos siguen diciendo “no” al partido demócrata

La Pura Neta