La Pura Neta
Image default
Uncategorized

Supervisor Jim Desmond continúa luchando por la seguridad en las escuelas

Desmond presenta un enfoque doble para mejorar la seguridad escolar contra la violencia armada

El supervisor del condado de San Diego, Jim Desmond, sugirió recientemente un enfoque doble para mejorar la seguridad escolar y la protección de los estudiantes contra la violencia armada.

Primero, el condado y los distritos escolares, junto con el Departamento del Sheriff, podrán asociarse para evaluar cómo hacer y mantener las escuelas seguras. Una opción viable tal vez podría ser el compartir los presupuestos de subvenciones para este fin.

Además, señaló que los pistoleros escolares tienen características similares y que, si se abordan, podrían reducir la ocurrencia de violencia armada en las escuelas. Desmond señaló que los pistoleros en el pasado han sido solitarios, jóvenes y malhumorados, y no académicamente fuertes en la escuela.

Para abordar a estos jóvenes vulnerables, Desmond apoya el Camp LEAD. Este programa, señala, ayudará a los niños a conectarse entre sí al reunirlos en un campamento de tres días. Los estudiantes de secundaria participan en actividades de trabajo en equipo y reflexión. Una graduada del campamento, Joanna Woods Maderas, declaró que Camp LEAD provocó que ella se enfocara en decisiones y responsabilidades personales y la animó a pensar en el tipo de persona que quería ser.

En Camp LEAD, los niños de diferentes orígenes aprenden unos de otros y descubren que no están solos en los desafíos de su vida. Esto elimina los sentimientos de aislamiento cuando descubren que otros están pasando por circunstancias similares.

Desmond promueve Camp LEAD, que se centra en el liderazgo, la equidad, el acceso y la diversidad. No es un programa nuevo, pero surgió en respuesta a los tiroteos escolares de 2001 en las escuelas secundarias Santana High y Granite Hills.

“Esos últimos dos años han causado que más y más niños se aíslen. Es imperativo que proporcionemos recursos y abordemos la causa raíz de la violencia en nuestro país. Creo firmemente en que Camp LEAD es la solución”, dijo Desmond.

Con el aislamiento de los estudiantes en los últimos años debido a las restricciones de la pandemia, el campamento no pudo servir con tanta frecuencia como en el pasado. El campamento ahora tiene alrededor de cuatro oportunidades por año a las que podrían asistir estudiantes de secundaria, aunque Desmond espera que este número pueda aumentar a, por lo menos, quince campamentos por año.

Related posts

El gasto extremo de los demócratas aumentará aún más con la aprobación de un presupuesto de 3.5 billones de dólares

La Pura Neta

Pelosi está confundida por la ‘ilegalidad’ en San Francisco después de haber presionado para anular la financiación de la policía

La Pura Neta

Grupo que lucha para destituir al Fiscal del Distrito de Los Ángeles, George Gascon, afirma tener suficientes firmas en su contra

La Pura Neta