La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

El comisionado de finanzas, Tony Strickland, anuncia su candidatura al Concejo Municipal de Huntington Beach

En la boleta electoral, el grupo conservador está encabezado por el exsenador Tony Strickland

Tony Strickland, legislador de California desde hace mucho tiempo, anunció su candidatura ante el Concejo Municipal de Huntington Beach.

Strickland es reconocido por sus carreras como exsenador del Estado de California durante cuatro años, como exasambleísta durante seis años, y, actualmente, como comisionado de finanzas de Huntington Beach, donde, a menudo, es llamado “el perro guardián de los contribuyentes”. Debido a su trabajo, obtuvo una calificación vitalicia de ‘A’ por parte de la Asociación de Contribuyentes de Howard Jarvis.

En un foro público reciente entre candidatos, Strickland señaló que, en caso de ser elegido, tendrá la mayor experiencia en el Concejo como funcionario. Actualmente, también es presidente y director ejecutivo de Strong America, un grupo conservador.

Sus planes para Huntington Beach incluyen la financiación total del departamento de policía de la ciudad, trabajar para reducir el creciente problema de las personas sin hogar y detener el desarrollo excesivo que no pertenece a Huntington Beach.

Además de su experiencia en la legislatura estatal, Strickland también forma parte de la Junta de Sobrevivientes del Crimen y fue líder en la elección de destitución contra el gobernador Gavin Newsom.

Related posts

¿Cuánto tarda el proceso de petición de hermanos para que puedan emigrar a EE.UU.?

La Pura Neta

La supervisora ​​del condado de Orange, Katrina Foley, quiere que la ciudadanía pague por las nuevas viviendas de los empleados

La Pura Neta

Las nuevas leyes fiscales podrían limitar los fondos de jubilación en las Cuentas para la Jubilación Individual (Roth IRA)

La Pura Neta