La Pura Neta
Image default
Uncategorized

Grupo que lucha para destituir al Fiscal del Distrito de Los Ángeles, George Gascon, afirma tener suficientes firmas en su contra

El grupo necesita 567 mil 857 firmas para lograr su objetivo: destituir a Gascon

El grupo que busca la destitución de George Gascon afirma tener la cantidad necesaria de firmas para conseguir su objetivo ante los votantes de frente a las próximas elecciones. Sus integrantes sostienen que han recolectado más de 30 mil firmas durante la última semana, por lo que ya son 567 mil 857 firmas requeridas para el 6 de julio. Los oponentes de Gascon dicen que alcanzarán las 650 mil firmas porque los funcionarios del condado de Los Ángeles pueden considerar que algunas firmas no son válidas.

“Simplemente, superar el umbral requerido no es suficiente. Debemos construir el colchón necesario para las firmas que, inevitablemente, son invalidadas”, dijo un comunicado de la campaña contra Gascon. “Instamos a todos los votantes registrados en el condado de Los Ángeles a enviar su petición por correo a más tardar el 24 de junio para asegurarse que llegue a tiempo o, alternativamente, dejarla en uno de nuestros lugares de firma permanentes antes del 30 de junio. Lo único que puede detenernos en este punto es la complacencia o indiferencia”.

Este movimiento contra el Fiscal Gascon toma fuerza después de que los votantes retiraran a Chesa Boudin, Fiscal de Distrito de San Francisco, lo que indica que los votantes están cada vez más frustrados con la agenda progresista de justicia penal a medida que aumenta el crimen en todo el país. Gascon intentó ayudar a Boudin del movimiento social que también buscaba su destitución. El Comité Político de Acción de Gascon donó 100 mil dólares a Boudin.

Gascon se ha enfrentado a un escrutinio ciudadano detallado, ya que el crimen se disparó en todo el condado de Los Ángeles durante su mandato como Fiscal de Distrito. Gascon ha impedido que otros fiscales de distrito adjuntos logren la aprobación de acusaciones que pudieran mejorar la seguridad pública al, por ejemplo, extender las sentencias de prisión para algunos delincuentes y sentenciar a los menores como adultos, incluso a aquellos menores de edad acusados ​​​​de delitos graves. Este último aspecto, finalmente, fue modificado después de un retroceso significativo por el caso de una mujer transgénero de 26 años que, a sus 17 años de edad, agredió sexualmente a una niña de 10 años.

Related posts

La legislación que podría ayudar a resolver la crisis del agua en California está en juego

La Pura Neta

Los demócratas de California cambian las reglas electorales para favorecer el retiro de Newsom

La Pura Neta

El exalcalde Kevin Faulconer señaló que el discurso emitido por Todd Gloria sobre las condiciones de la ciudad de San Diego, carece de un plan para la acción “precisa e inmediata” ante la carencia de vivienda

La Pura Neta