La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias televisión Uncategorized

La representante Young Kim apoya el proyecto de ley para permitir que el bitcoin sea considerado en los ahorros para la jubilación

La Ley de Libertad Financiera evitaría que el Departamento de Trabajo restrinja las opciones de inversión

Un miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos presentó un proyecto de ley que permitiría a los ciudadanos de esta nación incluir el bitcoin en sus planes de jubilación. El proyecto de ley fue presentado por el representante republicano de Florida, Byron Donalds, quien argumentó a favor del proyecto de ley y comentó que, en la guía regulatoria del Departamento de Trabajo publicada en marzo, se recomienda no permitir la criptomoneda en 401(k)s.

La representante republicana de California, Young Kim, expresó su apoyo al proyecto de ley. “El gobierno no tiene por qué controlar cómo los estadounidenses gastan o ahorran el dinero que tanto les costó ganar”, tuiteó Kim. “Es por eso que me enorgullece unirme a [Byron Donalds] para presentar la Ley de Libertad Financiera y proteger la capacidad de los ahorradores para la jubilación de tomar sus propias decisiones de inversión”.

Los legisladores demócratas han criticado a las empresas de inversión que han ofrecido el bitcoin como opción de inversión en 401(k)s. La senadora demócrata de Massachusetts, Elizabeth Warren, calificó la decisión de Fidelity Investment de ofrecer el bitcoin como una “apuesta arriesgada y especulativa”.

Se podría argumentar que este proyecto de ley es un paso que están dando los republicanos, como Donalds y Kim, para defender firmas como Fidelity Investment. Donalds ha argumentado que el proyecto de ley no se trata tanto de criptomonedas, sino de restringir el poder de Washington sobre los ciudadanos estadounidenses.

“En un esfuerzo amplio y de gran alcance para centralizar el poder en Washington, la administración Biden ahora está tratando de dictar cómo debe invertir el pueblo estadounidense el dinero que tanto le costó ganar”, dijo Donalds. “Esta administración, así como cualquier otra entidad gubernamental, carece de la autoridad para dirigir el futuro financiero de los inversores estadounidenses”.

El proyecto de ley ha recibido un apoyo abrumador de la criptocomunidad.

Related posts

La legislación que podría ayudar a resolver la crisis del agua en California está en juego

La Pura Neta

El socialismo gana más popularidad en la Generación Z

La Pura Neta

Después de haber declarado insistentemente en su campaña electoral que solo aumentaría los impuestos a los estadounidenses que contaran con un ingreso económico anual mayor a los 400 mil dólares al año, al día de hoy, hasta los analistas demócratas admiten que Joe Biden estuvo equivocado.

La Pura Neta