La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Uncategorized

Michelle Steel presenta legislación para que los estadounidenses regresen a trabajar

La legislación es relevante, ya que muchos estadounidenses han tenido dificultades para volver a sus labores.

La congresista Michelle Steel, junto con sus colegas de la Cámara de Representantes, Elise Stefanik, Rick Allen y Julia Letlow, recientemente presentaron un proyecto de ley para poder ayudar a los ciudadanos estadounidenses a conseguir trabajos relacionados con sus habilidades y con las experiencias laborales previas.

El proyecto de ley lleva por nombre Ley de validación del aprendizaje previo para acelerar el empleo. Será una valiosa ayuda para identificar y validar las habilidades que un trabajador ya tiene gracias a sus anteriores empleos, incluso los realizados en el ejército, en áreas de la educación y en otros tipos de empleos anteriores.

Steel dijo que el proyecto de ley es crucial en este momento pospandemia porque el condado de Orange todavía reporta las pérdidas de cientos de miles de empleos.

“Ahora, más que nunca, es urgente que respaldemos tanto a los empleadores como a los trabajadores para que reactiven sus economías. El condado de Orange todavía tiene 345 mil empleos por debajo de los niveles previos a la pandemia. Este proyecto de ley ayudará a conectar a los trabajadores con habilidades y experiencias variadas con empresas que valorarán y utilizarán sus capacidades”, dijo la representante Steel.

La legislación actualizaría la Ley de Oportunidades e Innovación de la Fuerza Laboral para priorizar el uso de pruebas que miden el aprendizaje y las habilidades de un trabajador con la finalidad de otorgar de la manera más práctica las certificaciones a aquellas personas que serán reconocidas por la industria para la que planean trabajar.

En esencia, el proyecto de ley busca favorecer a los empleadores que buscan contratar empleados calificados en función de las habilidades reales que han adquirido, y menos en los requisitos de títulos universitarios. También permitirá la colaboración entre los proveedores de educación y las empresas para identificar evaluaciones que puedan validar las habilidades que están en demanda por diferentes industrias.

“El aprendizaje en el siglo XXI ocurre mucho más allá de las paredes del aula”, enfatizó la representante Stefanik. “Empoderar a los trabajadores de hoy requiere dejar de valorarlos únicamente por los títulos académicos que tienen. En cambio, debemos mirar las competencias por aportar. El proyecto de legislación que proponemos moderniza la forma en que el sistema laboral reconoce y acredita las habilidades adquiridas a través de una amplia gama de experiencias en el trabajo, incluso de aquellos que han implicado el paso por el ejército, o bien, de otro tipo de trabajos anteriores. Estoy convencida que esta ley ayudará a más estadounidenses a lograr numerosos éxitos profesionales”.

Related posts

Después de haber declarado insistentemente en su campaña electoral que solo aumentaría los impuestos a los estadounidenses que contaran con un ingreso económico anual mayor a los 400 mil dólares al año, al día de hoy, hasta los analistas demócratas admiten que Joe Biden estuvo equivocado.

La Pura Neta

La Representante Steel presenta legislación para ampliar el acceso a la educación

La Pura Neta

Novela gráfica inapropiada fue descubierta en la biblioteca de la escuela primaria Wilson

La Pura Neta