La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

La liberación anticipada de delincuentes reincidentes se detuvo después de que la fiscal Stephan negara la aplicación de la ley

La fiscal de distrito de San Diego, entre otros fiscales estatales, no estuvo a favor de la posible liberación anticipada de delincuentes.

Un juez impidió que las prisiones estatales de California avanzaran en un plan para acelerar las fechas de liberación de los reincidentes con antecedentes penales violentos. Esto se produce después de que la fiscal de distrito de San Diego, Summer Stephan, junto con otros 27 fiscales de distrito de California, presentara una solicitud para bloquear el nuevo plan de liberación.

Stephan criticó el programa propuesto y dijo que no beneficia a la justicia ni a la seguridad del público. “Liberar antes de tiempo a los presos que han cometido crímenes atroces después de cumplir solo una fracción de su sentencia amenaza la seguridad de nuestras comunidades y es una bofetada para las víctimas del crimen que aún sufren”, dijo Stephan.

Durante una aparición en Fox News, Stephan dijo que está enfocada en asegurarse de que los residentes de su condado estén seguros.

“Se trata de seguir la Constitución y la ley”, dijo Stephan. “Para asegurarnos de que se cumplan las leyes y que todos los niños, todas las personas mayores y todos los negocios estén seguros. Ese es nuestro trabajo”.

Otros fiscales hicieron eco a Stephan con diversas declaraciones. Por ejemplo, la fiscal de distrito del condado de Sacramento, Anne Marie Schubert, mencionó que las personas que serían liberadas antes de tiempo podrían ser peligrosas.

“Muchos de estos llamados ‘segundos atacantes no violentos’ tienen antecedentes penales largos y violentos, incluidas condenas repetidas por delitos graves de violencia doméstica, agresiones sexuales y violencia armada”, dijo Schubert.

Related posts

La demócrata Katrina Foley propone un presupuesto de cinco millones de dólares para comprar nuevas viviendas a los empleados del condado

La Pura Neta

¿Apoyará la demócrata Katie Porter el “Impuesto para niños pequeños” de Biden?

La Pura Neta

Opinión: Bienvenido a California: el estado mas anti-trabajador, anti-familia, y anti-pequeñas empresas

La Pura Neta