La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

Los políticos republicanos se unen para promover diversos candidatos

El esfuerzo involucra a varias figuras políticas de Estados Unidos y tiene como objetivo reclutar candidatos a nivel estatal para las elecciones de mitad de período de 2022.

Cuatro destacados políticos republicanos aparecieron en un video publicado recientemente, para alentar a las candidatas y los candidatos de color a postularse para cargos públicos en las próximas elecciones de mitad de período.

El video fue publicado por el Comité de Liderazgo del Estado Republicano (RSLC, por sus siglas en inglés) en Twitter e incluyó imágenes de un panel con los senadores republicanos Marco Rubio de Florida y Tim Scott de Carolina del Sur, junto con los representantes Young Kim, de California, y Ashley Hinson, de Iowa.

El RSLC es un comité que tiene como objetivo ayudar a los candidatos republicanos a ganar carreras legislativas y judiciales a nivel estatal. El video fue lanzado como parte de su iniciativa Right Leaders Network, que tiende como objetivo elegir “más mujeres, así como candidatos de comunidades de color y de orígenes diversos”.

Aunque Hinson, Kim, Rubio y Scott son políticos con cargos a niveles nacionales, los cuatro han ocupado previamente puestos políticos de nivel estatal. Los cuatro provienen de diversos orígenes: Kim y Hinson son mujeres, mientras que Rubio es latino y Scott es afroamericano. Kim también es asiática-estadounidense.

En el video, los cuatro argumentaron que sus antecedentes les brindan una comprensión única de los problemas que enfrentan los estadounidenses y que expandir la representación diversa en la política ayudará a que el sistema responda mejor a las preocupaciones del público.

“Nosotros somos los que criamos a los niños, así que somos los que entendemos cuánto cuesta un galón de leche”, dijo la Representante Kim.

El RSLC tiene como objetivo reclutar candidatos similares. Son “las mujeres y los hombres que dan forma a nuestras comunidades (y) a los que necesitamos para dar forma a nuestras capitales estatales y más allá”, declararon.

En Twitter, Kim dijo que está “orgullosa de unir fuerzas” con Scott, Hinson y Rubio “para reclutar, capacitar y apoyar a líderes republicanos fuertes y diversos”.

Related posts

La supervisora ​​del condado de Orange, Katrina Foley, quiere que la ciudadanía pague por las nuevas viviendas de los empleados

La Pura Neta

La Organización Antidelitos Cibernéticos contra la Infancia arresta a 141 personas en el operativo “Protege a inocentes”

La Pura Neta

Rafael Amaya cuenta cómo le impactó de niño vivir en la frontera

La Pura Neta