La Pura Neta
Image default
Destacados Uncategorized

Pelosi gana cientos de millones en unos pocos años en lo que algunos suponen es tráfico de información privilegiada

Su esposo, Paul, parece sincronizar el mercado con cada operación y ha ayudado a Pelosi a encabezar la lista de uno de los miembros más ricos del Congreso.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha ganado cientos de millones de dólares en los últimos años después de una avalancha de operaciones bursátiles que han demostrado ser tremendamente exitosas en todo momento.

A pesar de ganar un salario actual como presidenta de seis cifras, rápidamente se ha convertido en uno de los miembros más ricos del Congreso, debido a las operaciones bursátiles realizadas por su esposo, Paul Pelosi.

Los Pelosi siempre han tenido una buena posición económica. Paul Pelosi está al frente de una empresa de bienes raíces y consiguió que  su esposa Nancy fuera electa al Congreso en 1997 a través de sus contactos. Actualmente, la pareja posee una casa en Napa Valley con un valor de hasta 25 millones de dólare, un condominio frente al mar en DC con un valor de más de dos millones de dólares y una mansión de ladrillos rojos en Pacific Heights, California.

Los Pelosi parecen ganar el mercado de manera exorbitante con cada operación, lo que algunos creen que apunta a un posible uso de información privilegiada con el conocimiento interno de Nancy como presidenta de la Cámara.

Curiosamente, Pelosi ha realizado inversiones exitosas antes de los anuncios de la compañía en múltiples ocasiones. Algunos ejemplos de sus inversiones exitosas se produjeron con empresas como Tesla, Microsoft y Alphabet a principios de este año.

Related posts

Toma fuerza la prohibición del comercio de acciones para funcionarios electos

La Pura Neta

NUEVA ENCUESTA: el 65% de las personas de izquierda tienen una visión positiva del socialismo

La Pura Neta

La hierba es más verde en Nevada: Mark Wahlberg se muda al estado vecino

La Pura Neta