La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Destacados Noticias Uncategorized

El Fondo Kamala-Harris para el Financiamiento de Fianzas pone en libertad a un hombre de Minnesota acusado de asesinato

La vicepresidenta Kamala Harris llevó a cabo una campaña en apoyo al gobernador Newsom a unos días su elección revocatoria, a pesar de que ambos fueron criticados por liberar a los criminales acusados ​​de asesinato.

Un abusador doméstico que fue liberado de la prisión gracias a la ayuda del Fondo de Fianzas de Minnesota —apoyado activamente por la vicepresidenta Kamala Harris— fue acusado de asesinato.

El hombre acusado fue George Howard, de 48 años, originario de Minnesota. Howard disparó a otro conductor a sangre fría semanas después de que el Fondo de Libertad de Minnesota lo liberara de la cárcel gracias a un pago de fianza por once mil quinientos dólares. La víctima asesinada por Howard fue llevada al hospital, pero fue declarada muerta con una herida de bala en el pecho.

George Howard, a quien se le prohibió poseer armas de fuego debido a sus antecedentes de agresión doméstica, ya había sido acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado por la ciudad de Minneapolis.

Después de que fue descubierto el asesinato de Howard, el Fondo de Fianzas de Minnesota anunció en un Tweet ahora eliminado que “están monitoreando de cerca los desarrollos”, pero que todavía están comprometidos con el principio de que todas las personas a las que se les ofreció una fianza deberían poder salir libres. 

“MFF sostiene que cada individuo que ha sido arrestado por la policía es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y que si un juez lo considera elegible para la fianza, no debería tener que esperar en la cárcel porque no necesariamente tiene los mismos ingresos o acceso a los recursos económicos, como otras personas de mejores condiciones”, escribió el Fondo Kamala-Harris. No obstante, debido a este Fondo, una persona inocente ahora está muerta.

 Durante los disturbios del año pasado ocasionados por el Black Lives Matter, a través del Fondo por la Libertad de Minnesota se buscó la liberación de varios grupos de agitadores. Algunos de ellos atacaron a la policía, destruyeron propiedades, bloquearon autopistas y causaron más disturbios. Sin embargo, Harris pidió a sus seguidores —orgullosa de hacerlo— que donaran al Fondo para la Libertad de Minnesota en Twitter: “Si usted puede, contribuya ahora al @MNFreedomFund para ayudar a pagar la fianza de quienes protestan en el terreno en Minnesota”, publicó. 

Related posts

Opinión: Bienvenido a California: el estado mas anti-trabajador, anti-familia, y anti-pequeñas empresas

La Pura Neta

Trump acusa sin evidencia a indígenas de Arizona y Nevada de recibir pagos por votar

La Pura Neta

Devin Nunes renuncia a su puesto en el Congreso y pone en riesgo el futuro político del distrito

La Pura Neta