La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

Crece el apoyo para retirar a Newsom entre los votantes hispanos.

Crece el apoyo a la retirada de Newsom entre los votantes hispanos
A pesar de que los demócratas afirman que la destitución es un esfuerzo partidista, los votantes de California muestran un apoyo creciente a la destitución.

Noticias de último minuto: Una nueva encuesta dentro de la Política en California / Encuesta de Emerson College (Inside California Politics/ Emerson College Poll, en ingles) muestra un creciente apoyo en todo el estado para la destitución del gobernador Gavin Newsom. La encuesta también muestra que el apoyo al retiro del gobernador ha aumentado en comparación de las últimas semanas entre los votantes hispanos.

El 54% de los hispanos que respondieron a la encuesta dicen que votarían para retirar al gobernador Newsom. Dado que la población hispana constituye un gran porcentaje de votantes en el estado, estos votos podrían ser esenciales para el éxito de la revocatoria.

El 46% de los votantes ahora dicen que votarían para destituir al gobernador Gavin Newsom, en comparación con el 43% de hace unas semanas. Los datos muestran que más votantes están decidiendo para el avance del retiro de Newsom, y el número de votantes indecisos ha disminuido del 9% a solo el 6%.

A pesar de que los demócratas de California proclaman el retiro de Newsom como un “retiro republicano” partidista, los resultados de la encuesta demostraron ser dramáticamente diferentes. De los 1,000 respondientes de la encuesta, la composición era bastante diversa y la mayor parte de los respondientes que eran demócratas fueron un total de 46%. El 23% de los respondientes restantes eran republicanos y el otro 30% no tenían preferencia de partido.

Related posts

Rafael Amaya cuenta cómo le impactó de niño vivir en la frontera

La Pura Neta

La Representante Steel presenta legislación para ampliar el acceso a la educación

La Pura Neta

Mientras el Partido Republicano bloquea el proyecto de ley de gastos, los demócratas ofrecen una solución temporal al problema financiero

La Pura Neta