La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

La fiscal de distrito, Summer Stephan, utilizará la nueva unidad de estabilización como una alternativa a la cárcel para personas con crisis de salud mental

Summer Stephan, fiscal de distrito de San Diego, recomendó que esta nueva unidad sea parte de la reforma de salud mental de California y la ve como una “alternativa compasiva”.

Summer Stephan, fiscal de distrito del condado de San Diego, asistió recientemente a la gran inauguración de la Unidad Comunitaria de Estabilización de Crisis en Vista. La oficina de la fiscal del distrito ha dicho que estas unidades pueden ser utilizadas por las fuerzas del orden para las personas que experimentan una crisis de salud conductual, lo que sirve como una opción distinta a ser recluido o en la cárcel o en el hospital. 

Esta es la primera vez que es abierta una unidad de estabilización por sí sola en la región, según NBC7. Estas unidades de estabilización de crisis están diseñadas para ofrecer apoyo a las personas que podrían terminar en una sala de emergencias o en la cárcel.

“Las familias me han dicho que no hay un lugar al que puedan acudir las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener ayuda cuando ven que su ser querido tiene problemas de salud mental en espiral”, dijo Stephan. “Aquí pueden obtener ayuda”. 

Estas unidades de estabilización de crisis están diseñadas para ofrecer servicios en un entorno comunitario. En su mayor parte, este tipo de unidades aceptan personas sin cita previa y las estadías no se extienden más allá de las 24 horas.

Stephan también dice que la unidad ayudará a volver más amigable la transferencia de personas que están lidiando con problemas de salud conductual con profesionales de la salud capacitados para manejar estas situaciones.

“Las fuerzas del orden han realizado un gran esfuerzo para encontrar un lugar adecuado donde una persona en crisis pueda tener ayuda inmediata en lugar de esperar en las salas de emergencia durante horas o llevarlo a la cárcel”, dijo Stephan. “Una unidad de estabilización de crisis es una alternativa compasiva”, confirmó. 

Actualmente, está programada la apertura de una tercera unidad de estabilización de crisis en Oceanside a finales de 2021. Se ubicará en el Centro de Salud North Coastal Live Well. “Esta Unidad Comunitaria de Estabilización de Crisis es la primera en su tipo en nuestro condado”, dijo Stephan. “Estamos muy emocionados”, continuó. “Y esperamos que sea una de las muchas que se encontrarán en el condado”.

Related posts

Lorenzo Méndez habla de humillaciones pero advierte: “la vida da mil vueltas”

La Pura Neta

Novela gráfica inapropiada fue descubierta en la biblioteca de la escuela primaria Wilson

La Pura Neta

Michelle Steel presenta legislación para que los estadounidenses regresen a trabajar

La Pura Neta