La Pura Neta
Image default
Actualización de las Noticias Noticias Uncategorized

Las comunidades minoritarias son las más afectadas por la inflación

A medida que aumenta el costo de los artículos esenciales, las comunidades minoritarias que dependen de ellos se sienten más perjudicadas.

La inflación perjudica a las comunidades minoritarias debido a su dependencia de los artículos que aumentan de costo más rápido: alimentos, energía y vivienda. Muchas personas tienen trabajos esenciales pagados con un salario mínimo y les resulta muy difícil ganar más dinero para pagar un costo de vida que cada día se incrementa.

La inflación podría hundirse aún más. Real Clear Politics advirtió: “El plan de gastos de los demócratas por concepto de la ‘infraestructura humana’ calculado en 3,5 billones de dólares empeoraría la inflación y dejaría a más familias estadounidenses en un mero estado de supervivencia y dejando una deuda astronómica a las generaciones futuras”.

Inyectar dinero nuevo a la economía desde la cuenta de infraestructura haría que los precios subieran todavía en mayor medida. Este resultado afectaría a todas las personas, ya que el costo de los artículos y bienes aumentaría universalmente.

Los precios han subido un 5.4% a nivel nacional con respecto al año pasado. La gasolina ahora cuesta un dólar más por galón y hasta más de cinco dólares en algunas áreas de California. A la luz del aumento de los costos, la encuesta de Bloomberg News/ Morning Consult encontró que más del 40% de la comunidad afroamericana está pagando un precio más elevado por los comestibles. Por otra parte, las personas que deben realizar largos desplazamientos para llegar a su lugar de trabajo ahora están pagando mucho más.

Dana M. Peterson advirtió que “las familias de bajos ingresos y los jubilados con ingresos fijos sentirán especialmente cómo se erosiona su poder adquisitivo”. En CNN Business agregó que el “pellizco económico” dolería no solo por un corto tiempo, “sino por muchos años por venir, ampliando aún más la brecha de riqueza entre los distintos estratos sociales que conforman a la nación”.

Muchos se preguntan qué soluciones podrían mejorar el aumento de la inflación. Sin embargo, hasta que el gasto del gobierno alcance un nivel aceptable, los costos crecientes podrían ser considerados en un posible futuro de los Estados Unidos.

Related posts

Congresista republicana del Grand Old Party encabeza la acusación contra los abusos contra los derechos humanos en Irán

La Pura Neta

La demócrata Katrina Foley propone un presupuesto de cinco millones de dólares para comprar nuevas viviendas a los empleados del condado

La Pura Neta

Las empresas de Laguna Beach ya no pueden proporcionar plásticos de un solo uso

La Pura Neta